Somos un Equipo Apasionado

Más de 30 años construyendo calidad y confianza

Nosotros no solo hacemos buenos productos. Desarrollamos soluciones también.

Nuestra Historia

Mauris non tempor quam, et lacinia sapien. Mauris accumsan eros eget. Etiam elit elit, elementum sed varius at, adipiscing vitae est.Mauris accumsan eros eget libero.

Nuestros Procesos

Para garantizar productos de la máxima calidad se requieren procedimientos sólidos a prueba de errores en cada proyecto y cumplimos satisfactoriamente esa condición.

Investigación

Es un propósito para MARH LTDA conocer y establecer las necesidades de nuestros clientes, referente a las necesidades del mercado de autopartes.

Diseño

Realizamos el diseño basados en las características, medidas y materiales precisos para cada una de los productos que fabricamos. Proponiendo mejoras con el fin de proporcionar mayor satisfacción al consumidor final.

Fabricación

Disponemos todos nuestros recursos humanos y tecnológicos con una mano de obra altamente calificada y equipo especializado de tecnología avanzada con un riguroso control de calidad.

Clientes

Visión

Para el año 2025 MARH LTDA será una empresa líder reconocida a nivel nacional e internacional por nuestra calidad y seriedad, orientada al mercado y a la innovación tecnológica permanente en la fabricación de autopartes de reposición, con un equipo humano y altamente comprometido, que garantice crecer como empresa sólida con altos índices de productividad y competitividad.

Misión

Para MARH LTDA es importante satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, a través de sus distribuidores mayoristas, mediante la distribución y comercialización de autopartes con una excelente calidad al mercado de reposición, manteniendo el liderazgo a nivel nacional y proyectando su presencia internacional entre un marco de valores éticos, buscando el bienestar y desarrollo de sus colaboradores y comunidad en general, con un criterio claro de responsabilidad para sus accionistas.

Proyectos

PREGUNTANOS YA!